Las creencias limitantes son formas de pensar que te restringen, hacen que frenes tu potencial hasta cierto punto y son demasiado peligrosas ¿por qué? Porque tú mismo las estas creyendo y si seguís dándole campo a estas creencias, se van a reflejar en tus acciones.
Estas creencias muchas veces son formadas inconscientemente desde que somos pequeños para eliminar estas creencias es necesario identificarlas.

Cada cosa que vas a ejecutar depende de ciertos factores y cuando sentís que hay un factor que es difícil de conseguir o es un factor que implique salir de la zona de confort, te estás limitando tú mismo automáticamente y tal vez sin notarlo. Unos ejemplos de estos factores son frases como "Ah es que no tengo tiempo" o "no soy bueno para eso" acá el tiempo y la capacidad desconocida son tus factores limitantes que luego te instalan en la mente las creencias limitantes.

El ejercicio recomendado para eliminar estas creencias es: aprender todo lo que podas en todas las áreas que podas, intentar cosas nuevas en fin estar saliendo de la zona de confort constantemente te va a ayudar mucho a rechazar las próximas creencias que te intenten limitar en tus proyectos personales.